Pin It

NadjaPeulen77886376TZMqqqIlNadiaPeulen416En la primavera de 2002, Coal Chamber se encontró con opiniones mezcladas. Pero sin embargo, las malas relaciones entre los miembros de la banda causan
que la bajista Rayna Foss-Rose deje la banda para criar a su hija antes que el álbum fuera grabado; fue reemplazada por Nadja Peulen. 

La bajista alemana Nadja Peulen es bien conocida por su rol de bajista en la banda de metal gótico industrial Coal Chamber. 1999 es el año de su primer encuentro con la banda siendo sustituto de la bajista Rayna Foss-Rose, quien se había tomado un tiempo por maternidad. Nardja estuvo con el grupo mientras la banda se embarcó en un tour de un año completo junto a bandas como Slipknot, Machine Head, Amen and Dope para presentar el segundo álbum titulado 'Chamber Music'.

Coal Chamber fue una banda de Nu Metal de Los Ángeles, California, Estados Unidos formada en 1994. Gozaron de un éxito mediano a mediados de los 90 durante el "boom del nu-metal", que bandas como KoЯn y los Deftones ayudaron a crear. La banda ganó un gran seguimiento en los primeros días de su carrera, discutiblemente por que ellos fueron una de las primeras bandas de Nu Metal con temática "Gótica".

Existían malas relaciones entre los miembros de la banda, lo que llevó a que la bajista Rayna Foss-Rose dejara la banda para criar a su hija antes que el álbum fuera grabado; y fue reemplazada por Nadja Peulen. La bajista alemana Nadja Peulen fue muy bien recibida ya que cumplió muy bien su rol de bajista en la banda de metal gótico industrial. 1999 es el año de su primer encuentro con la banda.

Mientras que las constantes desconformidades de los miembros que, de una forma, querían estar en busca de otros estilos musicales, alejándose de forma exhaustiva del Nu Metal de Coal Chamber, provocan el quiebre definitivo de la banda. El cantante principal Dez Fafara abandonó la formación para formar la banda de tipo Groove Metal llamada "DevilDriver", mientras que su guitarrista se va a una banda de Hard rock llamada "Glass Piñata"; el baterista se va a formar parte de "Butterfly Knife" que esta mas orientada al Metalcore y la bajista creo una compañía que vende "playeras vía on-line".

En Junio del 2005, Fafara dijo "que la separación de Coal Chamber es permanente y no se juntaran en ningún momento en el futuro".

Pin It

Consultá por el Curso Online de Bajo!

Completa el formulario para contactarte con nuestra Red de Profesores y comenjar tus Clases De Bajo ya mismo!

Made with BreezingForms for Joomla!® by Crosstec