Pin It

Jennifer FinchJennifer Finch (también Precious Jennifer Finch ), nacido el 05 de agosto 1966, es un americano fotógrafo y músico , conocido por su participación en la todo-hembra punk rock grupo L7 .


Música

Finch comenzó su carrera musical a mediados de 1980 tocando el bajo en el San Francisco basado exclusivamente femenino banda llamada Sugar Baby Doll (o según el caso, Sugar Babilonia ). También en la banda era el futuro Hole fundador Courtney Love y futuras Babes in Toyland fundador Kat Bjelland . Esta formación produjo una grabación de demostración que sigue siendo inédito. [ 1 ] Finch jugó posteriormente en el de breve duración Hollywood banda The Pandoras , formado por el bajista Gwynne Kahn .
Finch se unió a Los Angeles grunge grupo L7 (que eran considerados generalmente como metales pesados ​​banda en ese momento) en 1986, como bajista, guitarrista y vocalista. Ella se quedó con L7 durante todo el período de mayor éxito de la banda a principios de 1990.
En 1993, Jennifer y su compañero de banda L7 Demetra "Dee" Plakas apoyado japoneses músico piel en un par de TV actuaciones, [ 2 ] que también aparecen en el video original promocional de su canción " Doubt ". [ 3 ]
En 1995, tras la muerte de su padre, Finch adoptó el nombre de "Precious", como un homenaje a él. [ 4 ] Finch oficialmente partió L7 en 1996, aunque las razones no están claras.
Finch desde entonces ha estado involucrado en otros proyectos musicales, entre ellos el sello importante Pop rock band OtherStarPeople y una temporada en Blowtorch Betty , que aparece en la película documental Soplete Betty y su Amazing Adventures True Life . Su banda más reciente fue el escándalo , que jugó fechas en el 2005 Warped Tour . En 2006, The Shocker lanzó el álbum completo Up Your Asstray en Go-Kart registros . En enero de 2011, Finch co-fundó su actual banda Sex In Progress junto con Evil Evie de Beaver Evil .
Finch produce una Ramones álbum tributo " [ cita requerida ] titulado Brats en el ritmo de la Santa Jude Children Research Hospital . El álbum incluye "los niños" versiones de canciones de Ramones con vocalista invitado y música, prestados por diversas punky músicos.
[ edit ] Fotografía

A la edad de 13 años, Finch comenzó a tomar fotos de sus amigos en Los Angeles en una cámara que le había regalado su padre. Estas imágenes documentan el tiempo de la escena punk temprano que ella se involucró en L7 antes de unirse en 1986. Su fotografía (1979-1995) fue exhibido en un LA Weekly exposición de arte patrocinada por Aidan Ryley Taylor Gallery en Hollywood, hasta noviembre 18 de 2006. [ 5 ] La colección, llamada "14 y disparo" fotografías características de The Red Hot Chili Peppers, Bad Religion, Red Kross , The Cramps , y más, así como una perspectiva general oscuro de la juventud en el sur de California. [ 6 ]
[ editar ] Televisión y cine

Finch ha actuado en las películas de El empleado del censo y asesinatos de mamá y apareció como ella misma en el documental Punk no está muerto . Su música fue incluida en la película de 1999 Office Space y en la popular serie de televisión Degrassi: The Next Generation . [ 7 ]
[ editar ] Vida personal

Pinzón nació y se crió en Los Angeles, California , y creció en el oeste de Los Angeles . En los años 90, ella fechó Nirvana 's de Dave Grohl y más tarde Billy Corgan de The Smashing Pumpkins . Actualmente vive en Los Ángeles y es un miembro activo de Turbojugend , un club de fans del noruego banda de rock Turbonegro . [ 8 ]
[ editar ] Discografía

[ edit ] L7
L7 1988
Huela el Magic 1991
Bricks Are Heavy 1992
Hambre de Stink 1994
[ edit ] OtherStarPeople
Diamantes en el vientre del perro 1999
[ editar ] The Shocker
Up Your Ass Tray 2003 EP
Up Your Ass Tray (The Full Length) 2006

Pin It

Consultá por el Curso Online de Bajo!

Completa el formulario para contactarte con nuestra Red de Profesores y comenjar tus Clases De Bajo ya mismo!

Made with BreezingForms for Joomla!® by Crosstec