Pin It

Fat MikeDespues del terrible suceso que impactara explosivamente a la escena punk rock melodico, nos queda todo ese sin sabor, tristeza, nostalgia, pero aun asi!, un gran recuerdo de uno de los mas grandes compositores e iconos del punk californiano Anthony Sly, (Frontman de la banda NO USE FOR A NAME) que a sus 41 años perdio la vida el pasado 31 de Julio. En las recientes entrevista Tony habia declarado que sufria de un dolor de espalda cronico causado por todas esas noches de estar saltando sobre un escenario.

Tony comento :

"Es una hernia de disco en la columna vertebral cervical. Estoy con dolor todo el tiempo y realmente es malo. He estado recibiendo inyecciones epidurales, viendo a un quiropráctico y tambien acudo a mi terapia física. Todo es un poco de todo, y un poco deprimente ".


Para Junio, la actividad del artista en el escenario, era completamente normal y parecia llevar un muy buen estado fisico. (en forma). Y despues de dicho mes, vino la tragedia. Fatmike (vocalista de la banda NOFX) y amigo cercano de Sly, explico hace unos dias
"Aun me siento perturbado por ello, la primera semana podia llorar por cualquier cosa, es todo en lo que podia pensar, y estaba realmente mal....he perdido a mucha gente en mi vida, pero esta vez ha sido la peor...hasta peor que la misma muerte de mis padres"
afirmo el cantante.
Fatmike, tambien ha sufrido muchisimo problemas de la espalda, y en muchos recitales se vio obligado a tocar echado en un sofa. No es casualidad que su bajo Danelectro que se caracteriza por ser uno de los bajos mas livianos del mercado.
Dijo:
"Salir de fiesta todas las noches, utilizar drogas, tomar cantidades enormes de alcohol, y casi ni dormir. realmente te llega a pasar la factura"
Por el lado de Mike, esta haciendo lo posible por mantenerse saludable, practica pilates, mira lo que come , ha perdido mucho peso, y sus problemas en la espalda han desaparecido.
"Me he dado cuenta que si me voy a drogar , y tomar alcohol , tengo que hacer todo el resto muy bien."

Aunque Tony paso por mucho dolor, jamas quizo defraudar a sus fans y cancelar un show.
"Voy a tomar algo para aliviar el dolor, tomar unas copas, y simplemente levantarme y tocar en el show",
dijo Sly.
Aunque no se sabe la causa de la muerte del artista, Fatmike dice que es probable que los medicamentos de prescripción hayan sido parte de.
"Claro, que podría haber sido la razon por la qué murió. No tenemos una autopsia, pero sabemos que estaba teniendo dolor de espalda severos y tomando analgésicos, Xanax, y alcohol", dijo."Pero también tenia un montón de problemas digestivos, y él acababa de tener una operacion en el estómago, por lo que fue probablemente una combinación de todo".
"Él era verdaderamente mi compositor favorito del sello (Fat Wreck Chords), y uno de mis cinco compositores preferidos de todos los tiempos", dice. "Él nunca consiguió el respeto que se merecía. Es una vergüenza".

Tony NUFANLa escena punk rock estuvo de luto, esta de luto , y estara de luto por mucho tiempo mas. La agrupacion formada en 1987 en San José, California, NUFAN creo un estilo unico, muy rápido, más técnico, y un detonante gancho de punk rock, con melodias y letras sublimes. Ha sido de lo mejor que hemos tenido en la escena. Ya me dio mucha tristeza seguir con esta reseña asi que los dejo ….y voy por una buena dosis de NO USE FOR A NAME.
Tony, siempre viviras dentro de nosotros.

 

 

punkbank.com

Pin It

Consultá por el Curso Online de Bajo!

Completa el formulario para contactarte con nuestra Red de Profesores y comenjar tus Clases De Bajo ya mismo!

Made with BreezingForms for Joomla!® by Crosstec