Sequential Circuits Pro-One
 
 
El Sequential Circuits Pro-One es considerado por muchos como uno 
de los más poderosos monosynths junto con el Minimoog y el Arp 
Odyssey. Aunque la mayoría de la gente piensa q el MiniMoog no 
tiene rival cuando se trata de sonidos muy graves, el Pro-One es 
más versátil ya que tiene una matriz de modulación pequeña con dos
buses. Con la matriz de modulación, la envolvente del filtro, 
oscilador B y / o LFO  pueden modular la frecuencia del oscilador A 
/ B ,la anchura de pulso del osc A/B o al corte del filtro. La 
modulación se puede encaminar directamente o a través de la rueda 
de modulación. Esto puede sonar complicado, pero es realmente fácil 
de usar.
 
 ProOneKeyboard 2
 
El Pro-One es basicamente un intento de tomar su legendaripo Prophet 5
 poly-synth y el embalaje en un compacto sintetizador de bajo costo 
analogico monofonico! Tiene dos Vcos, un gran filtro pasa bajos de 4 polos, 
dos envolventes ADSR (uno para el filtro), y un teclado de 3 octavas.
 
4ProOne7
 
 
 Su teclado es notorio por su mala acción y por estar
en constante necesidad de servicio. Esto es mucho peor con las 
versiones posteriores, utilizando el teclado tipo membrana. El 
teclado de membrana se utilizo en los Pro-one hasta el número de 
serie  la 8500 y parece ser muy difícil de mantener. Las membranas 
pequeñas que se utilizan como contactos para cada llave, por lo 
general, comienzan a producir las notas dobles trigged o se pierden 
cuando estas envejecen. La mayoría de los Pro-One sin embargo
(aproximadamente 10 000 fueron hechos) con el mejor tipo de teclado
J-wire. Los teclados de cables J-son muy comunes en otros 
sintetizadores y son bastante fáciles de solucionar cuando empieza 
a actuar extraño. Otra de las preocupaciones de muchos de los 
primeros Pro-uno, números de serie en 1500, es que la fuente de 
alimentación está montada en el tablero principal. 
El peso de la fuente de alimentación puede dañar la placa base si el sintetizador 
se deja caer, etc. Muchos de los primeros, fueron enviados de 
vuelta a la fábrica para una solución y los que se producen después 
de tener el suministro de energía montado en el chasis en su lugar. 
 
 
 
El sonido de la Pro-One puede ser descrito como muy crudo y 
descarnado, pero tambien calido. Los sonidos leads a menudo 
tienen una sonoridad bastante chillona. No es tan pesado como 
bajo Waldorf pero capaz de producir graves realmente 
profundos y sólidos. Con un poco de EQ añadido Creo que está en la 
misma linea. Los osciladores de sonidos muy vivos y con 
PWM son realmente enormes! Comparándolo con el pulso de nuevo, suena 
mucho más interesante cuando abris por completo el filtro. Los 
osciladores sonar más física y la vida llena de DCO del pulso: s. 
El filtro puede auto-oscilar y puede producir un efecto interesante como 
 cuando suena en el borde. Las envolventes son bien conocidas por ser muy 
rápidas y ágilesl, lo que lo hace ideal Pro-One para sonidos de 
percusión.
 
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Tal vez el usuario más famoso de la Pro-One es Vince Clark. Lo 
utilizó en el primer álbum de Depeche Mode "Speak and Spell" 
(1981), pero fue en el álbum dos con Yazoo (1982-83) que realmente 
tiene el máximo provecho de ella. En particular, el primer álbum,
"Upstairs at Eric" The One Pro-domina en gran medida con varias 
canciones hechas únicamente con el Pro-One. Al menos, el primer
sencillo "Only You" es bien conocido por ser una cancion hecha intetgra-
mente con el Pro-one

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