Pin It

Freddie WashingtonHace años, Freddie Washington era un advenedizo joven tratando de hacer un nombre por sí mismo en el negocio de la música.
Con suerte, el tiempo grande, y una gran cantidad de talento, se recomienda sustituir un bajista que salía de banda Herbie Hancock. Durante su audición, Freddie jugado con tanta autoridad y la pasión que él consiguió el trabajo. Se había desatado una fuerza bruta que impresionó Hancock y saltar-empieza su carrera. Él continuó viajando con Hancock por varios años andappeared en varios álbumes de éxito por el artista de jazz, incluyendo "Los pies no me fallen ahora", "Manos Mister" y "Monster".

Eso fue sólo el comienzo para Freddie. Él produjo su propia receta para el éxito como un artista agitando emociones y provocar reacciones graves a través de su auge.

Fue una escapada increíble para un valiente de 19 años de edad, niño que soñaba con un día jugando con algunos de los grandes de la industria de la música. Noticias de talento de Freddie pronto se extendió rápidamente por todo el mundo de la música. Freddie historia comienza en su ciudad natal de Oakland, California, donde se interesó en el bajo a los 14. Tomó cursos de música en la escuela y aprendió a tocar el bajo. Freddie camino a la dominación bajo había comenzado. Su instrumento se convirtió en una extensión de sus manos mientras se practica el día y la noche, a menudo en busca de refugio en la madrugada en el armario de su dormitorio, que, después de apagar las luces, se convirtió en su local de ensayo.

"Yo sólo quería ser bueno", dijo Freddie, que eleva la sofisticación lírica de canciones a través de sus interpretaciones con estilo. "Quería ser tan bueno que yo podría hacer creer que tocar el bajo es todo lo que sé hacer. I Quería ser el mejor ".

Hoy, Freddie es un bajista muy bien considerada. Para muchos, él es el mejor. Él ciertamente ha hecho un nombre por sí mismo. Ahora conocido como "Ready Freddie", un apodo que recibió, dice, porque él es "listo" para cualquier cosa, el dominio del bajista de su arte es el producto de pulido de sus años de preparación. Se convirtió en experto en todos los aspectos de la música por escuchar y familiarizarse con el jazz, gospel, r & b y pop, y los incorporó a su estilo de juego, lo que se ha conocido como el "Ready Freddie" groove, un cuerpo medio tiempo movimiento que ahora es su contagioso mo

En la industria de la música, hay jugadores de bajo y luego está "Ready Freddie", el músico de estudio en primera convocatoria, el compositor y actor actuación en directo que trae credenciales pertinentes únicamente a su papel. Sus esfuerzos de colaboración con su amigo y músico, Patrice Rushen, produjo los primeros 80 hits "¿No has oído" y "Nomeolvides". Su amistad y la alegría de tocar música juntos ha durado casi 20 años.

"Si hay una línea de bajo, él lo hará groove", dijo Rushen. "Si hay una ranura, que va a hacer la línea. No importa si se trata de 'golpeó' o con 'dedos'. No importa si se trata de funk, pop, jazz, rock, hip-hop, balada o un uptempo. Pocos jugadores lo hacen todo con tal estilo creativo y musicalidad. Además, siempre está dispuesto a dar su mejor esfuerzo! Es por eso que lo llamamos 'Ready Freddie ".

"Nomeolvides" no sólo ganó Freddie el Premio Disco de Oro, que también apareció en la película de Tom Hanks "Big". Su canción, "Mejor tarde que nunca", grabado por las Cover Girls, apareció en la película de Eddie Murphy, "El príncipe de Zamunda". Freddie también ganó un Premio Disco de Platino por su canción "Someone For Me", grabado por Whitney Houston.

"Freddie es el tipo de persona que todo el mundo desea estaba en su banda. El tipo de bujía que mantiene la ranura en el bolsillo y la actitud positiva. Kenny Loggins "

 

http://www.readyfreddiewashington.com

Pin It

Más Sobre el Curso Online

  • Cursos en Video.
  • Material Descargable.
  • Tutorías Online.
  • Pistas de batería para practicar.

Consultá por el Curso Online de Bajo!

Completa el formulario para contactarte con nuestra Red de Profesores y comenjar tus Clases De Bajo ya mismo!

Made with BreezingForms for Joomla!® by Crosstec