Kael Chris Kael Bass Equipment & Bio

Chris Kael es una prueba de que los sueños del rock n´ roll pueden hacerse realidad. En un abrir y cerrar de ojos, pasó de ser bajista de relleno en varios locales de Las Vegas a ser el bajista de Five Finger Death Punch y recorrer el país detrás de su más reciente álbum "American Capitalist". Chris Kael ha ganado el acérrimo Knuckleheads y se ha establecido a sí mismo como un miembro firme de 5FDP.

Chris creció en Kentucky escuchando bandas como Kiss, Ratt y Motley Crue. Luego, se mudó a Las Vegas con la intención de eventualmente mudarse a Los Angeles. Durante los siguientes 10 años, tocó en conciertos con una gran cantidad de bandas locales de Las Vegas y con una banda llamada los Sin City Sinners, donde tocaba Brent Muscat de Faster Pussycat. Después de un tiempo, se presentó para una audición con Five Finger Death Punch y consiguió el lugar para tocar con ellos en su concierto. Un bajista monstruo, Chris se ha ganando a los fans de de Five Finger Death Punch (llamado Knuckleheads) con su interpretación agresiva y actitud sin sentido.

"Hay dos cosas del Muay Thai que puedo aplicar en Five Finger Death Punch. Una de ellas es la disciplina. Has ser disciplinado para entrenar todo el tiempo. Me he estado preparando de esta forma durante cerca de cuatro años y realmente tengo que trabajar en todos los días. Es como estar en una banda, donde tienes que practicar siempre y prepararte para ser mejor. El otro es el aspecto de la salud siempre. Tenes que ser capaz de salir y golpear las cuerdas. Subir al escenario y tocar durante una hora y media cada noche, tenes que sentirte bien contigo mismo si vas a correr por el escenario como un loco ".

"Sí, yo diría que, independientemente de cual sea tu sueño, hay que escuchar tu voz interior. Está ahí. Puede ser un susurro pero tienes que escucharla. Basta con escuchar esa voz interior e ir tras tus sueños. Nadie lo hara por vos. Sal ahí fuera, lejos de conectar y hacer lo que tienes que hacer para llegar a donde necesita estar. Funcionó para mí".

Más Sobre el Curso Online

  • Cursos en Video.
  • Material Descargable.
  • Tutorías Online.
  • Pistas de batería para practicar.

Consultá por el Curso Online de Bajo!

Completa el formulario para contactarte con nuestra Red de Profesores y comenjar tus Clases De Bajo ya mismo!

Made with BreezingForms for Joomla!® by Crosstec