Pin It

Brandon RoseBrandon Rose comenzó a tocar el bajo a la edad de 5 . Le pidió a su padre que le comprara una guitarra para Navidad, después de ver a Henry Roberson tocar el bajo electrico la iglesia que asistia con su familia.

Brandon comenzó a trabajar con Henry Roberson y después de una lección Sr. Roberson dijo que este chico tiene un don natural. Un año más tarde Brandon tocoó el bajo para el coro de los chicos en el Word of Faith . Desde entonces, Brandon ha viajado a Los Angeles en varias ocasiones tocando su bajo en las cabinas de los proveedores en la feria NAMM y bajista en vivo los eventos patrocinados . Ha tocado con y para los grandes de la guitarra bajo como Marcus Miller , Stanley Clark , Rickey Minor , Ralph Armstrong, Jeff Berlin y Christian McBride.

Brandon ha aparecido en la revista Bass Player, participó en el Bobby Jones Gospel Show, llegando a la tercera ronda de pruebas de Got Talent de Estados Unidos de la NBC . Brandon está avalada actualmente por Fender, SWR Bass Amp y DR Strings . Brandon también lleva a cabo en el área de Detroit con su propia banda y actualmente es el bajista de la juventud Iglesia Triunfo en Detroit MI.  

 maxresdefault

Con todo su éxito Brandon sigue siendo un humilde 14 años . niño de que le encanta poner una sonrisa en los demás se enfrentan con su talento .

Pin It

Más Sobre el Curso Online

  • Cursos en Video.
  • Material Descargable.
  • Tutorías Online.
  • Pistas de batería para practicar.

Consultá por el Curso Online de Bajo!

Completa el formulario para contactarte con nuestra Red de Profesores y comenjar tus Clases De Bajo ya mismo!

Made with BreezingForms for Joomla!® by Crosstec