led zeppelinIV300Robert Plant encontró grabaciones de John Paul Jones como voz líder de Led Zeppelin. De acuerdo a Classic Rock, Robert Plant ha encontrado algunas viejas y “extrañas” grabaciones de Led Zeppelin, en las que tiene dos temas cantados por el bajista John Paul Jones. Plant ha bromeado porque dice que ahora enfrentará una “pelea” con Jimmy Page para que sean incluidas en la nueva edición de serie de box sets que planea lanzar la banda a partir del 2014.

“Encontré unos carretes y cintas que contienen algunas sesiones muy particulares. Me reuní con Jimmy y oyéndolas con cuidado en el estudio, descubrimos cosas muy interesantes, piezas que pueden convertirse en algo nuevo…”.

“Quiero como sea incluir esas voces en un corte, son dos grabaciones de John Paul Jones cantando… y espero que John aparezca pronto para que se oiga cómo canto nuestras canciones…”.

En el 2012 Page dijo en una entrevista con Mojo: “Hay una serie de proyectos nuevos para Led Zeppelin, tenemos canciones, cortes, versiones muy diferentes que queremos incluir en un box set muy especial. Tendremos un box set por cada disco con material adicional e inédito”.

Queres saber más sobre Jon Paul Jones ?