Qué esperás para aprender bajo desde tu casa?

cursoOnlineEste Curso en Linea te brinda un espacio intimo de practica. El contenido de cada modulo completo en 2 canales de audio y video, descargando cada ejercicio en formato pdf podes acceder a todos los contenidos sin interlocutor.Las ventajas de poder ver las lecciones en video una y otra vez hace que no queden dudas de como debemos tocar ejercicio de bajo en cuestión, junto con eso todas las partituras y tablaturas de cada video en formato pdf y guitarpro. Además pistas de bateria en distintas velocidades para que cada alumno pueda ir evolucionando a su rítmo cada ejercicio en la intimidad de su habitación o lugar de práctica favorito.


descargasEjercicios pensados para cada etapa de la formación musical del bajista con el control y asesoriamiento de un profesor a distancia, es decir no solo es el material sino también el seguimiento de una persona mano a mano con el bajista estudiante.

Se trata de un simulador de prácticas listo para quien tenga la fibra autodidacta encendida, junto a este curso una tutoria optativa via skype para agotar todo tipo de dudas y como si hiciera falta un completisimo curso teorico a tu disposición 

Sin títuloEl alumno/a recibe una rutina de prácticas por semana compuesta por: Video de los ejercicios en alta definición. rachivos pdf y guitar pro de las partituras y tablaturas de practica, junto con pistas de batería en distintas velocidades para poder darle evolución al trabajo a su rítmo. incluso el alumno tambíen puede usar su camara para filmarse y subir sus videos apra que el profesor lo corrija.

Solo el trabajo constante hará que alcances tus objetivos.


Juan Ignacio De Abreu

Más Sobre el Curso Online

  • Cursos en Video.
  • Material Descargable.
  • Tutorías Online.
  • Pistas de batería para practicar.

Consultá por el Curso Online de Bajo!

Completa el formulario para contactarte con nuestra Red de Profesores y comenjar tus Clases De Bajo ya mismo!

Made with BreezingForms for Joomla!® by Crosstec