Mi nombre es Juan Ignacio De Abreu nací en Buenos Aires el 25 de julio de 1979, queria contarte a cerca de mi forma de trabajar:

Las clases de bajo eléctrico presenciales, son realmente la mejor opción a la hora de la formación musical. Esto no es más ni menos que un vinculo entre dos bajistas con distintos niveles de experiencia. Mi rol es estar a cargo, sin dejar de escuchar las inquietudes de este otro bajista que hace las veces de menos experimentado o aprendiz y ayudarlo en primera instancia a que pierda la inhibición tanto para tocar como para hacer la pregunta mas insolita que se le ocurra.

Sin títuloMi intención en las clases es lograr un trabajo muy cercano, donde este "bajista alumno" se sienta cómodo insisto, para expresar sus dudas por más que las considere a veces ridículas, siempre son muy importantes para destrabar otras ideas.

Al conocer mejor a las características de cada estudiante puedo guiarlo cada ves mejor y mas fácilmente por eso me encargo de prestar atención y no imponer un programa estático, ni verdades absolutas. Existen muchas formas de trabajar la parte técnica y la teórica, así como también la forma de organizar los tiempos y estudios para que sus expectativas se cumplan pero todas se basan en la constancia.

descargasEn mi caso como bajista y profesor descubrí que nadie tiene un modelo perfecto de trabajo, los conservatorios, las escuelas de música, los programas de clases confeccionados por los propios profesores particulares… todo aportaría a tu crecimiento pero nada es perfecto ni está pensado para vos como individuo sino para una macro idea de "el bajista". Por eso basandome, en tus gustos musicales (trataría de ampliar el espectro yendo a las raíces , buscando y conversando con vos sobre nuevos exponentes).

Teniendo en cuenta tus tiempos y tus ganas, confeccionamos un mapa semanal de trabajo para que organices el tiempo para que así te rindan las horas de práctica, sin dejar de lado, lo que más me intriga a mi cuando alguien se sienta frente mío, saber si vos queres dedicarte a esto como una profesión o como una actividad recreativa a desarrollar para trabajar en base a tus exigencias.

El armado de una buena rutina de estudios es clave para no perder ni un minuto del tiempo que podemos/queremos dedicarle al estudio del instrumento.

Técnicamente trabajo todo, conozco todos los bajistas fundacionales del instrumento, los vanguardistas, los magos y los centrados, me gustan todos soy fanatico del instrumento, empese a jugar con el bajo a los 11 años y desde los 18 toco 8 y 10 horas por dia.. Mi idea es que usemos tu busqueda y mi criterio para que seas un bajista distinto.

Libres son quienes crean, no quienes copian, y libres son quienes piensan, no quienes obedecen. Enseñar, es enseñar a dudar.”  (Eduardo Galeano)

Espero tu contacto para comenzar a ayudarte en tu formación como músico y bajista.
Juan Ignacio De Abreu - Director de ClasesDeBajo.com

Más Sobre las Clases Presenciaes

  • Duración de 1 a 2hs.
  • Bajos a disposición del alumno.
  • Material de Estudio en Formato Digital.
  • Confeccionado de Rutinas de Estudio.

¡Contactanos utilizando el Formulario!

Consultá sobre clase presenciales de bajo:

Completa el formulario para contactarte con nuestra Red de Profesores y comenzar tus Clases De Bajo ya mismo!

Made with BreezingForms for Joomla!® by Crosstec