Qué estás esperando para aprender a tocar el bajo de la forma más comoda? 

skypeEstudiá desde tu casa dese cualquier parte del planeta, no te quedes sin tus clases por skype, un profesor a tu disposición en el horario que vos quieras. Sin salir de tu casa, en tu cuarto con tu instrumento y en tu sillón favorito. No dudes en contactarte y pedir más información sobre los terminos y condiciones para este curso de bajo eléctrico.

Además descargá todos los ejercicios con su partitura/tablatura, pista de bateria, pista de bajo para practicar cuantas veces quieras lo que aprendiste en la clase. 

descargasCómo comenzar tus clases de bajo eléctrico por skype? Agrega este contacto a tu cuenta Skype usuario: clasesdebajo.com (Juan Ignacio De Abreu) Coordiná tu horario y empezá hoy mismo! profesores las 24Hs. 

En qué consisten las clases por Skype? Es un método de enseñanza de bajo eléctrico diseñado en función de cumplir con los requerimientos del alumuno interesado, logrando así la efectividad y la excelencia que sólo puede brindar la metodolgía personalizada a cargo de un bajista profesional.

Cómo es la modalidad de clases por Skype? Con previo contacto via mail o chat, donde el alumno comente su nivel, sea nulo, básico, avanzado o el que fuere,  se diagramará un plan de trabajo de cierta serie de ejercicios para una primer clase que el alumno recibirá simultaneamente el material en formato digital (pdf, otros..)  para poder trabajar. 

El alumno contará con la posibilidad de estar en contacto permanente con su profesor, por lo cual, el estudio online es un método altamente efectivo.

Qué ventajas tiene este tipo de método? Poder coordinar el horario más cómodo sea cual sea el uso horario de tu pais o ciudad, es una gran ventaja, así como poder estudiar con un profesional sin moverte de tu silla, las clases quedan registradas en tu Pc y podes volver a verlas cuantas veces quieras, cosa que en una clase normal, no suele suceder a menos que  nos tomemos el trabajo de llevar una cámara a cada una de nuestras clases, de todas formas este método seria mas rapido porque la clase ya estaria alojada en tu odenador.

Requisitos fundamentales para hacer el curso via skype:

Tener una cuenta en skype Si no la tienes, la puedes crear rápida.
Tener una Cámara Web Con la mejor definición posible
Tener el bajo y un micrófono a la placa de sonido de la computadora, para evitar el sonido habiente.

En su defecto: 
Tener un micrófono de computadora Para el dialogo y una buena escucha del bajo
Tener conectado el bajo eléctrico a un amplificador En donde pueda captarse por el micrófono.

Más Sobre las Clases por Skype

  • Duración de 1hs.
  • El alumno debe contar con 1 bajo.
  • Material de Estudio en Formato Digital.
  • Confeccionado de Rutinas de Estudio.
  • Requisitos para el alumno:
    • Tener una cuenta en Skype.
    • Tener una Cámara Web con la mejor definición posible
    • Tener el bajo y un micrófono conectado a la placa de sonido de la computadora. En su defecto, tener un micrófono de computadora que permita el dialogo y una buena escucha del bajo

¡Contactanos utilizando el Formulario!

Reservá tu Clase de Bajo por Skype!

Completa el formulario para contactarte con nuestra Red de Profesores y comenzar tus Clases De Bajo ya mismo!

Made with BreezingForms for Joomla!® by Crosstec